Redacción

Irapuato.- Las y los irapuatenses pueden contribuir a salvar el empleo de miles de personas en el municipio, al conservar la aplicación de medidas sanitarias como el uso correcto de cubreboca y el respeto a la sana distancia.

Así lo dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canirac), en Irapuato, Miguel Ángel Hernández Roque, quien agregó que se debe pensar sobre todo en los sectores más vulnerables.

“No solamente son los restaurantes los que están padeciendo, son las familias que integran nuestra plantilla laboral, consideremos que hay muchas personas vulnerables, adultos mayores, que tienen sus empleos prácticamente en la cuerda floja”, insistió.

Hernández Roque compartió que, en los restaurantes, se implementan medidas más estrictas en el tema de higiene, como el reforzar la sanitización de los instrumentos y utensilios de trabajo del personal, así como ofrecer menús en código QR a los comensales, para prevenir más contagios por Covid-19.

“Esto porque queremos que estén bien, que se cuiden, que sean seguros, el uso correcto de cubreboca y en todo lugar, gel antibacterial y sobre todo la sana distancia”, concluyó.

SZ