Redacción

Irapuato.- Un hombre murió al salir de una farmacia ubicada en el bulevar Solidaridad; aunque las autoridades aún no determinan las causas de la muerte no se descarta que pudiera tratarse de Covid-19 o bien un infarto.

El deceso tuvo lugar minutos después de las ocho de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 se reportó que un hombre se había desfallecido en una farmacia y al parecer ya no presentaba signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Irapuato y paramédicos, quiénes confirmaron que el hombre ya no tenía vida.

Las primeras investigaciones señalaron que el hombre llegó a la farmacia porque tenía diarrea, fiebre muy alta y problemas para respirar y requería medicamento, sin embargo minutos después cayó al piso.

Al conocerse esta situación, elementos de la corporación pidieron delimitar el acceso y pidieron a la gente que estaba cerca alejarse lo más que pudiera y no quitarse el cubrebocas, y mantener las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia que está presente.

Sin embargo, los familiares permanecieron en el sitio junto al cuerpo, el cual cubrieron con una chamarra e incluso personal del Ministerio Público que llegó al lugar para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente, no contaban con ningún tipo de protección especial.

Y es que otra versión, señalaba que el hombre sufrió de un infarto fulminante que acabó al momento con su vida.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte, mismas que aún no han sido confirmadas.