Irapuatense ‘Camarón’ Rodríguez logra triunfo en la Gira de Golf Profesional

Redacción

Hidalgo.- El guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se proclamó campeón de la cuarta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional que, realizada en el Amanali Country Club & Náutica.

El golfista irapuatense se llevó la victoria por segunda ocasión en esta temporada y por séptima en su carrera. En esta ocasión el ex integrante del PGA Tourse impuso con un marcador de 193 impactos, 23 bajo par.

“Estoy muy contento de haber regresado a Amanali, la verdad es que es un campo maravilloso, los greenes perfectos. Me voy muy contento con este triunfo el cual se lo dedico a mi hermano Rosendo quien me acomodó el swing, sin su apoyo no hubiera sido posible obtener este resultado”, declaró el ‘Camarón’.

El actual jugador del Korn Ferry Tour finalizó su participación en la justa hidalguense con una ronda de 65 impactos. “Fue una semana de muchas alegrías, primero tiré el récord de campo con 60 golpes, después gané el torneo y me dan la noticia que mi visa está aprobada para poder viajar a los Estados Unidos y seguir jugando en el Korn Ferry Tour”.

En la segunda posición con score de 200 golpes, 16 menos, se ubicó el mexiquense Ángel Morales. La revelación de la competencia fue el amateur poblano Eloy Vigil, quien con score de 204 golpes, 12 menos, compartió la cuarta posición.