SUN

Ciudad de México.- El ecuatoriano Bryan Angulo, jugador que militó las últimas temporadas con Xolos de Tijuana pero pertenece a Cruz Azul, ha sido involucrado en un asesinato en su país natal.

Durante la madrugada de ayer, se reportó una pelea al sur de Guayaquil, que ocasionó la muerte de Vicente Paliz Merino, y entre los acusados de encuentra el futbolista de la Liga MX, con los derechos federativos en propiedad de la ‘Máquina’.

Según información local, “se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”.

El futbolista, quien estuvo el último año en calidad de préstamo con los Xolos de Tijuana, se encuentra en Ecuador debido a las vacaciones navideñas.

“Al estar discutiendo llegó el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro”, señalaron los reportes policiacos.

“El ciudadano Bryan Ángulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión solo escuchó un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de mellizo trata de robarle la cadena al señor Víctor Palis ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente ‘Con la plata baila el mono´, subiéndose en a un vehículo FORD negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad”, indicaron

Los presentes trataron de auxiliar al herido, pero se desangró y quedó sin signos vitales.

Todavía se desconoce la situación actual del delantero ecuatoriano y el equipo Cruz Azul, que reporta este lunes a las actividades, ha mantenido silencio sobre lo sucedido.

LC