Redacción

Irapuato.- Personal de la Dirección de Educación Municipal recordó a las y los irapuatenses mayores de 15 años, que deseen concluir sus estudios de nivel básico, sobre la convocatoria para presentar el examen único.

Esta convocatoria se encuentra abierta y se realiza en coordinación con personal del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba).

Los interesados en presentar su examen único de nivel primaria y secundaria pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en el edificio de Hidalgo 77, con su CURP para realizar su inscripción.

Posteriormente, personal del Inaeba se contactará vía telefónica, para otorgar informes sobre el proceso a seguir para la aplicación del examen y obtener su certificado de estudios de nivel primaria o secundaria.

Para mayores informes, las y los ciudadanos interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462 6 06 99 99, extensión de la 2001 a la 2005, a través de los cuales, personal de la Dirección de Educación les brindará la información necesaria para realizar su trámite.

El organismo enfatizó que los ciudadanos que acudan a las oficinas deben atender las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como el uso de cubrebocas, mantener sana distancia y el uso de alcohol en gel.

EZM