Conecta con nosotros

Celebridades

Invitan a Yalitza Aparicio a formar parte de la Academia de Hollywood

La Academia aseguró que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio ha sido invitada este año por la Academia de Hollywood a unirse a la institución que organiza los Óscar, en un esfuerzo por ser un poco más diversa.

La invitación se realizó a 819 artistas originarios de 68 países diferentes, el 45 por ciento son mujeres, el 36 por ciento son de “comunidades étnicas y raciales infrarrepresentadas”, mientras que el 49 por ciento no proceden de Estados Unidos.

Entre los actores invitados destacan intérpretes de origen latino como Eva Longoria, Ana de Armas, Yalitza Aparicio o Yul Vázquez.

La representación latina también se nota en los cineastas invitados, algunos de los que destacan son las españolas Icíar Bollaín y Almudena Carracedo, los mexicanos Felipe Cazals y Luis Estrada, el ecuatoriano Sebastián Cordero, los colombianos Alejandro Landes y Jorge Alí Triana, la boliviana Violeta Ayala, los chilenos Andrés Wood y Paola Castillo, y la paraguaya Paz Encina.

“La Academia está encantada de dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en el cine”, dijo el presidente de la institución, David Rubin.

“Siempre hemos abrazado el extraordinario talento que refleja la rica variedad de nuestra comunidad fílmica global, y nunca más que ahora”, añadió.

La Academia aseguró este martes que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización, de forma que en 2020 se hubiera duplicado la presencia de mujeres y de personas pertenecientes a minorías.

“Estamos muy orgullosos de los pasos que hemos dado para sobrepasar nuestras metas iniciales de inclusión establecidas en 2016, pero sabemos que queda un camino largo por delante”, apuntó la consejera delegada de la Academia, Dawn Hudson.

También lee:

Soy prieta, prietita linda, dice orgullosa Yalitza Aparicio

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El actor anunció en su red social que celebrará su cumpleaños en completo aislamiento luego de detectársele la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El actor español Antonio Banderas, de 60 años, dijo el lunes que dio positivo de Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus, y que está en cuarentena.

El anuncio se produce el mismo día que el intérprete malagueño cumple 60 años. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, ha señalado en un comunicado.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, dijo Banderas en Twitter.

Banderas ha apuntado que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual” y confía en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. “Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, ha añadido.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, ha concluido.

También te puede interesar

Joven enseña lengua maya en TikTok

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

Actualmente el exactor de cine para adultos de 67 años se encuentra encarcelado y tiene una fianza de 6.6 mdd

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Son 25 mujeres que acusan de agresión sexual y violación a la estrella porno Ron Jeremy, según un informe.

La ola de acusaciones comenzó en Los Ángeles poco después de que el rey de la obscenidad fuera acusado de violar y agredir sexualmente a cuatro mujeres, dijo el diario Los Angeles Times.

Las acusaciones de las mujeres en todo el país iban desde “agresión sexual por delitos menores hasta violación”, con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recibiendo 30 denuncias de violación forzada y a tientas en incidentes que tuvieron lugar en el condado de Los Ángeles desde 2000.

Ninguno de los reclamos que maneja el Departamento del Sheriff se ha presentado aún a los fiscales y no está claro cuántos de esos reclamos se superponen con las 25 nuevas presuntas víctimas.

Seis mujeres se pusieron en contacto con el LA Times con sus historias, alegando que la estrella de cine para adultos de 67 años en desgracia las forzó a sí mismo, y algunas dijeron que guardaron silencio sobre el presunto abuso debido a su poderoso estatus en la industria.

Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, sigue encarcelado bajo fianza de $ 6.6 millones luego de declararse inocente en junio por cargos de haber violado a tres mujeres y agredido sexualmente a una cuarta.

Su abogado, Stuart Goldfarb, le dijo al LA Times que no estaba al tanto de las nuevas acusaciones.

“Es demasiado pronto para que yo se lo lleve y lo comente”, dijo Goldfarb. “Hay tantas otras cosas en las que estamos trabajando en este momento. … Sé tanto de ellos como me dijiste “.

Jeremy negó las acusaciones en 2017, luego de un informe en Rolling Stone.

“Nunca he violado ni jamás violaría a nadie. Todas las denuncias graves han sido investigadas por la policía y desestimadas por jueces ”, dijo en ese momento.

También te puede interesar

Confirman romance entre Belinda y Christian Nodal

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El amor volvió para Belinda en los foros de ‘La Voz México 2020’. Después de una serie de rumores, ayer se confirmó su romance con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y otro de los jurados del programa.

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación.

Nodal publicó la frase “Te amo”, sellando y presumiendo su nueva relación con la cantante de 30 años quien durante la temporada pasada del show fue relacionada con el también intérprete Lupillo Rivera.

“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, se puede leer en la página de Facebook del programa.

Desde junio había rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show, ya que ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, fue la frase que puso Nodal en una publicación y que dejó al descubierto el romance.

Belinda tiene 30 años y su novio 21, de acuerdo con su perfil en redes sociales. Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario.

Capítulo cerrado

Belinda y el hermano de Jenni Rivera, quienes también se conocieron en el reality show, habrían vivido un romance.

El cantante conocido como “El Toro del corrido” dijo en una ocasión: “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”.

Otro exnovio de Belinda, Ben Talei, opinó sobre el supuesto romance entre la intérprete y Lupillo Rivera. En entrevista con Nelssie Carrillo para ‘Despierta América’, el famoso cirujano plástico dijo que, desde su perspectiva, el hermano de Jenni Rivera no tiene más que una amistad con su ex. “Creo que son amigos… (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos por la cantante, Talei confirmó que aún la extraña y que “siempre” serán amigos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario