Redacción

León.- Durante febrero, DIF León, la oficina de UNESCO en México y el Municipio, llevarán a cabo los Diálogos por la Inclusión; una serie de charlas virtuales para fomentar la inclusión social.

Estos diálogos virtuales buscan compartir conocimiento, intercambiar experiencias y capacitar de forma gratuita a la ciudadanía en general, funcionarios públicos, personas con discapacidad, familiares de personas con discapacidad, comunidades que estudian o desarrollan alguna profesión y/o actividad relacionada con la discapacidad; y así, enriquecer la creación de políticas públicas.

Se realizarán cuatro diálogos virtuales durante el mes de febrero y la primera semana de marzo que abarcarán temas como inclusión de grupos vulnerables o evaluación de políticas públicas de inclusión social.

Cada diálogo virtual contará con conferencias, paneles para el desarrollo de cada tema y mesas de trabajo con expertos nacionales, internacionales y representantes de la sociedad civil.

Participar en estas charlas es necesario realizar un registro a través de redes sociales @DIf León, @UNESCO MÉXICO y @León Municipio.

LC