Jazmín Castro  

León.- Este Día del Niño, el Zoológico de León, ofrece una serie de actividades donde los más pequeños de la casa podrán festejar, aprender sobre las características de una diversidad de animales y convivir en la naturaleza.

A diferencia del año pasado donde el parque tuvo que cerrar sus puertas por los altos contagios de COVID-19; esta vez están listos con todas las medidas de sanidad para recibir a los niños en su día.

El Zoológico de León invita a la población a recorrer sus 22 hectáreas y cada una de sus áreas podrán encontraran especies extraordinarias, pues el parque cuenta con mil 300 animales provenientes de distintas partes del mundo y que se han aclimatado a la ciudad en medio de un habitad acondicionada para su desarrollo.

En este Día del Niño, los costos son de 35 pesos niños y 55 pesos adultos, para que  puedan disfrutar a los rinocerontes, elefantes, aves, osos, hipopótamos, pingüinos, tigres, monos, leones, además de convivir con las jirafas a las que les puedes dar de comer.

El director del Zoológico de León, David Rocha Lemus, informó que los visitantes deben monitorear de forma constante las redes sociales porque tendrán una afluencia controlada hasta de 10 mil personas de manera simultánea.

Aunque aclaró que no es necesario realizar una reservación, y pueden llegar directamente a la taquilla del parque.

En una edición diferente por la pandemia, el director invitó a la población a tomar las medidas sanitarias y a disfruta de un espacio donde niños y adultos siempre aprenderán algo nuevo.

LC