Conecta con nosotros

Viral

Invitan a cantar ‘Ramito de Violetas’ hoy desde casa

Esta propuesta ha sido bien recibida por la mayoría pues alegan que es fundamental mantener el buen humor y la calma en estos momentos de dificultad para todos

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – En redes sociales las personas que se han unido a la contingencia por el nuevo coronavirus, se están organizando para cantar desde los balcones en señal de unión.

La gente planea cantar al unísono desde los balcones ‘Ramito de Violetas’, tal propuesta fue bien recibida por la mayoría, pues alegan que es crucial mantener la calma y estar de buenas en estos tiempos difíciles.

La cita es hoy jueves de marzo a las 20:00 horas. Para participar necesitas una bocina, si lo deseas, y cantar con sentimiento.

G.R

 

Comentarios

Viral

La joven manifestó que se aprovechó del momento para ganar publicidad e influencia durante una enfermedad de la que creyó todos mentían

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- Una aspirante a influencer que se volvió viral por lamer el asiento del inodoro para el ‘coronavirus Challenge‘ reveló que ella hizo el truco abominable en el jet privado de su ‘sugar daddy’ y el asiento del inodoro se desinfectó de antemano.

Ava Louise, de 21 años, reveló en una entrevista el jueves con el Dr. Phil que ella utilizó a propósito la pandemia de coronavirus, que ha matado a más de 30 mil personas e infectado a casi 700 mil para ganar publicidad e ‘influencia’.

Louise le explicó al Dr. Phil que el incidente supuestamente ocurrió en el avión de su ‘sugar daddy’ mientras volaba a Miami, Florida, durante las vacaciones de primavera.

“¿En qué demonios estabas pensando cuando lamías el asiento de un inodoro en un avión camino a las vacaciones de primavera cuando el país cerró?”, Preguntó el Dr. Phil.

“Blanqueé ese [asiento]”, dijo Louise, revelando que mintió sobre el truco.

 “Uno, tuve cosas mucho más sucias en mi boca durante todo el receso de primavera. Volé en el avión de mi ‘sugar daddy’con mi mejor amigo. Entonces, realmente, no estaba tan sucio. No me estaba poniendo a mí ni a nadie más en riesgo.

Cuando el Dr. Phil le preguntó acerca de engañar a los espectadores, Louise agregó que pensaba que los medios de comunicación estaban mintiendo sobre la pandemia de coronavirus porque nadie que ella conociera había contraído la enfermedad.

“Sí, creo que eso es lo que están haciendo los medios, creo que con todo este virus”, dijo.

‘Estuve con miles de personas en las vacaciones de primavera. Estaba besando a la gente, estaba actuando, estaba siendo promiscua … y no pasó nada ”, dijo, intentando racionalizar sus acciones.

También admitió que creó el coronavirus challenge‘ porque estaba molesta por no recibir atención.

“Estaba realmente molesta porque el Coronavirus estaba recibiendo más publicidad que yo”, dijo Louise, quien admitió que quiere ser “famosa en todo momento”.

Él preguntó: ‘Si infectas a una persona que pierde la vida, ¿vale la pena que tengas esta atención?’

“Sí”, respondió Louise. ‘Te escucho hablar y dices: “Oh, vas a matar a alguien”, ¿sabes qué? Me detendré y toseré sobre ti. ¡Como si estuviera cansado de eso! ¡Esto es ridículo!’

“Estás haciendo esta pandemia en proporciones locas, infundiendo miedo en la nación, porque sientes que afecta a los boomers”.

RC

Continuar Leyendo

Viral

Entre los momasos encontraras desde recomendaciones para lavarte las manos como la tragedia de cancelar tus esperadas vacaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Ante la crisis que actualmente se vive en nuestro país, el humor ha resultado una gran salida de alivio y consuelo.

Entre la cuarentena, el home office y los niños en casa los momasos no se han hecho esperar y han creado uno para cada situación.

Continuar Leyendo

Viral

Las largas jornadas de trabajo durante estas semanas comienzan a notarse en los rostros de los doctores, enfermeros y personal médico.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- A través de redes sociales circulan las fotografías de estos héroes sin capa que luchas cada día para atender y mantener en las mejores condiciones a los pacientes con coronavirus.

El cansancio y el esfuerzo comienzan a causar estragos en sus rostros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario