Invita AMLO al Canelo Álvarez y Andy Ruiz a participar en la campaña contra adicciones

Foto especial

López Obrador anunció que participará en un juego con estrellas del beisbol, el cual se grabará y será parte del programa contra las adicciones

Redacción

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayuda a los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Andy Ruiz para participar en la campaña del Gobierno Federal para prevenir el tema de las adicciones en los jóvenes.

“Voy a participar en un juego de beisbol, con estrellas del beisbol, y vamos a jugar, un juego de muy buen nivel y se va a grabar y van a hablar todos los beisbolista destacados sobre esto (adicciones) y lo mismo con atletas, con los del basquetbol, del boxeo, de una vez aprovecho para invitar al Canelo, necesito que nos ayude… Andy (Ruiz) sí, que ya nos vino a visitar…”, comentó.

En este sentido, López Obrador anunció que participará en un juego con estrellas del beisbol, el cual se grabará y será parte del programa contra las adicciones.

Asimismo, dio a conocer un video sobre la campaña “Juntos por la Paz”, la cual se difunde en los partidos de la primera división del futbol mexicano.

Comentarios

Comentarios