Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- La feria de reyes que se instaló desde el pasado lunes, está vigente hasta las 6:00 de la mañana de hoy 06 de enero. El alcalde Luis Alberti Villarreal invitó a la gente a asistir como parte de las actividades que buscan apoyar la economía local.

“Quiero invitarlos a que vengan aquí a consumir local y adquirir estos regalos de nuestra tradicional Feria de Reyes; no te esperes hasta el final para evitar conglomeraciones”, señaló el presidente municipal.

Desde las primeras horas del lunes los comerciantes comenzaron a instalarse, para que los “Reyes Magos” puedan asistir con las medidas preventivas necesarias; debido a la contingencia sanitaria no se contará con la venta de alimentos durante el evento.

Asimismo, los locales ubicados en los terrenos de la placita estarán abiertos éste martes con horario corrido de las 8:00 am a las 6:00 am del miércoles 6 de enero.

En lo que respecta a los puestos de Plaza San Miguel y Plaza Guadalupe estarán abiertos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada para que los sanmiguelenses acudan; es necesario que los asistentes cumplan con el uso de cubrebocas y procuren un flujo adecuado con sana distancia para evitar conglomeraciones.

Las líderes de comerciantes, Margarita Cano, Virginia Bárcenas e Irinea Ramírez extendieron la invitación a la población “a la ciudadanía, muchas gracias y esperamos que nos sigan apoyando como hasta ahorita y echándole muchas ganas”, expresaron.

Te podría interesar:

SZ