Luis Telles

Moroleón.– Autoridades municipales dieron el arranque oficial de la pavimentación de la calle Cobalto de la colonia Valle Escondido y de la calle Cuarzo de la colonia, Villas de Guadalupe; a través de la fuente de financiamiento Servicios Básicos Guanajuato, en ambas obras se invierten 1 millón 342 mil 796 pesos.

Guadalupe Álvarez a nombre de los vecinos de la colonia, Valle Escondido agradeció y reconoció el compromiso cumplido por parte del Presidente Municipal, Jorge Ortiz Ortega, “agradecemos el ser escuchados, para contar con una calle que beneficiará a decenas de familias”.

En la calle Cuarzo, el alcalde, Jorge Ortiz destacó que, en los últimos años han pavimentado 16 vialidades en la zona poniente del municipio, donde se encuentran ambas colonias y agradeció a los vecinos el tener confianza en la autoridad municipal, “decirles que seguiremos trabajando, para seguir teniendo cada vez, un mejor municipio”.

De igual manera agradeció el apoyo que ha dado el gobernador al municipio, Diego Sinhue Rodríguez, “por ese compromiso que tiene con todos los Guanajuato, con las personas de nuestro municipio de Moroleón, por ese trabajo en equipo que se tiene con nosotros”.

El primer edil, informó que también están trabajando con obra educativa y en próximos días arrancarán dos techados de canchas de usos múltiples, uno en el plantel Conalep y escuela, Vicente Guerrero, así como la construcción de tres aulas nuevas con recurso municipal en la escuela secundaria federal, Defensores de Moroleón. “Así como esto, seguiremos tocando puerta para seguir teniendo un mejor Moroleón”.

DM