Invierten más de 3 mdp en pavimentación

0
COMPARTIR
Las vialidades contarán con señalética y luminarias.

Estas vialidades contarán con señalética, luminarias, rampas, líneas de agua potable, drenaje sanitario con descargas domiciliarias

Cuca Domínguez

Salamanca.- Con una inversión de 3.3 millones de pesos, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada y el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, dieron el banderazo de arranque de las obras de pavimentación de las calles Fray Bartolomé Sánchez Torrado y Francisco Tres Guerras, en la comunidad de Valtierrilla.

Arredondo Muñoz, dijo que estas obras se realizan a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), en conjunto con el programa Impulso.

Publicidad

“En la calle Francisco Tres Guerras se realizará del tramo Venustiano Carranza a la calle Independencia con 700 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de un millón 613 mil 95 pesos; la calle Fray Bartolomé de las casas, entre Leona Vicario  y Tomasa Esteves, tendrá 844 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión de un millón 692 mil  pesos, que ambas suman 3.3 millones de pesos”, detalló.

Estas vialidades contarán con señalética, luminarias, rampas, líneas de agua potable, drenaje sanitario con descargas domiciliarias.

El alcalde dijo que en el año 2016, en Valtierrilla se realizó una inversión cercana a los 17 millones de pesos, en las que destacan vialidades como la calle 20 de Noviembre y el camino de acceso a la comunidad de Puerto de Valle.

Te podría interesar:  Es Salamanca el primero en contar con Lactario

Por su parte el secretario de Desarrollo Social, destacó que la estrategia social sigue viva, continúa trabajando por todos los guanajuatenses y Salamanca da la muestra de la participación.

En tanto, Juan José González Montecillos, delegado de la comunidad de Valtierrilla, destacó que con estas pavimentaciones los habitantes de las calles beneficiadas ya no andarán entre la tierra.