Onofre Lujano

Acámbaro.- Teniendo com recinto oficial conocido restaurante del sur de la ciudad, comparece ante los acambarenses el alcalde Alejandro tirado Zúñiga para dar a conocer el estado que guarda el municipio en sus diferentes rubros que ejerce la administración.

Después de los honores protocolarios cívicos se dio el pase de lista correspondientes donde hubo el quórum suficiente para declarar válida la sesión que continuó en curso.

Cabe mencionar la ausencia de los regidores del PRD y la presencia de tres regidores que están conectados virtualmente a la Sesión de Ayuntamiento.

Entre los invitados están la senadora Antares Vázquez Alatorre, la diputada federal María Espinosa, el diputado local Luis Antonio Magdaleno Gordillo y en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, está la directora general de INAEBA, Esther Angélica Medina Rivera, alcaldesa de Tarandacuao Ma. Juana Campos Alegría, también representantes de Poder Judicial y de la SEDENA.

A través de un video se da a conocer a los presentes los logros de los diferentes direcciones municipales esto a través de ejes donde se explica los servicios y benéficos en tema como agua, drenaje, obra pública, seguridad, deportes, cultura entre otros.

En otro video se dieron a conocer las acciones de este gobierno en lo referente al COVID 19, con plan estratégico aplicando recursos en un inicio de 9 millones de pesos.

DM