Nayeli García

Irapuato.- A revisión los oficiales de Tránsito municipal, luego de que en menos de diez días dos de ellos se han visto involucrados en hechos de sangre.

La alcaldesa, Lorena Alfaro García, dijo que estará dando seguimiento puntual a cada uno de los casos en donde elementos de Tránsito municipal se ha visto involucrados para conocer qué es lo que está pasando.

“Si nosotros encontramos irregularidades por parte de los servidores públicos, actuaremos en consecuencia”, advirtió.

Lee también: En 6 meses, accidentes de tránsito dejan 9 muertos y 330 lesionados en Irapuato

Esto, luego de que la muerte de un joven de 18 años en la colonia Nuevo México, quien fue apuñalado en la espalda en medio de una riña y supuestamente un elemento de Tránsito Municipal ayudó a los agresores a escapar de la colonia, cuando los familiares de la víctima fueron a reclamar por la agresión, derivando todo con el incendio de una motocicleta del elemento, quien se encontraba descansando en su casa.

Así como del elemento del Tránsito que disparó en contra de una persona en la colonia Los Girasoles, hace una semana.

“En materia de seguridad estaremos atendiendo puntualmente absolutamente todos los hechos, porque todos son importantes, todos estamos hablando de personas, de familias que tentemos que atender y darle seguimiento, y por lo tanto este caso no será la excepción”, precisó.