Redacción

Jalisco.- Tras la muerte de la atleta e influencer Odalis Santos, la Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por este caso, ocurrido luego de que la joven de 23 años se sometiera a un proceso quirúrgico en una clínica estética de Guadalajara.

La Fiscalía compartió mediante un comunicado, que se buscará deslindar responsabilidades por la muerte de la joven en una clínica ubicada en la colonia Providencia.

Fue por una llamada al 911 que se les reportó de la emergencia ocurrida en este lugar. A la llegada de policías y paramédicos, se corroboró que Odalis había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de agentes del Ministerio Público.

Por este hecho, la Universidad de Guadalajara externó sus condolencias por la muerte de Odalis Santos, quien era alumna de la carrera de Nutrición y cursaba el primer semestre.

En redes sociales circula un video que grabó la joven y en el que una doctora le explica el procedimiento que se realizaría para terminar con la sudoración excesiva.

La joven de 23 años recientemente había ganado el primer lugar en el certamen Wellnes Fitness Juvenil, dentro de la competencia Mr. Jalisco Juvenil y Veteranos 2021.

LC