Inventan un condón para intimidad con Alexa

Tanto Alexa, Google Assistant, y Siri parece que siempre están escuchando, incluso cuando estás en los momentos de mayor pasión; ¿la solución? ¡un condón anti sonoro!

Staff Correo

México.- Aunque la invención de los asistentes personales activados por voz nos ha hecho la vida más fácil, no siempre es deseado que relacionen cualquier sonido que salga de nuestra boca con algún tipo de búsqueda.

Tanto Alexa, Google Assistant, y Siri parece que siempre están escuchando cualquier posible petición, aunque lo que escuchen en realidad no lo sea, y ya se ha hecho público el hecho de que empleados de Amazon escuchan a las personas que tienen relaciones sexuales a través de los dispositivos Alexa.

Según el reporte, los sonidos que se hacen durante el sexo se encuentran entre los que pueden hacer que Alexa comience a grabar. Los trabajadores de Amazon luego escuchan esas sesiones de sexo como parte de sus responsabilidades diarias para monitorear el sistema.

Por ello, CamSoda, un sitio con contenido para adultos, creó un bloqueador de asistente virtual (VAB, Virtual Assistant Blocker), para eliminar la preocupación de que alguien más escuche los momentos de intimidad.

“El auge de los asistentes virtuales con inteligencia artificial representa una amenaza para nuestra privacidad. […] Ha habido una creciente preocupación de que haya personas en el otro extremo de nuestro Alexa, grabando nuestras conversaciones y escuchándolas. Aquí en CamSoda, valoramos la privacidad de nuestros usuarios y queremos protegerlos mejor de las miradas indiscretas, especialmente cuando están teniendo relaciones sexuales “. dijo Daryn Parker, vicepresidente, CamSoda en el blog de la firma.

Así, la firma anunció su línea de VAB con forma de la punta de un condón, que protege los dispositivos de cualquier intento de comunicación entre usuarios y asistente virtual. Los materiales empleados en VAB garantizan un NRR 35 (nivel de reducción de ruido), cifra cercana al bloqueo total de un micrófono.

El dispositivo se vende a 9.99 dólares y ya se puede preordenar en colores rosa, negro y azul. La compañía también planea crear VAB para Google Home y otros dispositivos inteligentes de tecnología para el hogar.

*Con información de El universal

AL

Comentarios

Comentarios