Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el choque de un carro particular contra una unidad tipo Urban de pasajeros, cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera del Acceso José Chávez Morado.

El percance se registró este jueves alrededor de las 11:00 horas y aunque se desconoce con precisión cuál de los dos conductores ocasionó el percance, se sabe que el percance se suscitó porque uno invadió el carril opuesto.

Por suerte, y gracias a que los vehículos chocados no circulaban a una alta velocidad, el impacto no fue tan fuerte y no hubo lesionados. Únicamente se presentaron  daños materiales, siendo el carro compacto el más afectado, ya que, tras el choque se impactó del costado frontal derecho contra la barra de contención.

Al lugar de los hechos, arribó personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C. y de Protección Civil municipal, quienes valoraron a los involucrados y apoyaron en la regulación del flujo vial, en tanto llegó Policía Estatal de Caminos que se hicieron cargo del hecho.

NDR