Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en una casa de la colonia Villas de Irapuato, la mañana del jueves, en donde fue asegurada una vivienda bajo la carpeta de investigación 45856/2021.

Fueron horas de incertidumbre las que vivieron los vecinos de la zona, que es considerada una de las de más alta plusvalía de Irapuato, ante la llegada de agentes ministeriales a la calle Paseo del Llano, minutos antes que el reloj marcara las 8:00 de la mañana.

Justo cuando varias personas salían y llegaban a trabajar, los elementos llegaron al sitio y cerraron la circulación en uno de los tramos de esta vialidad, para después desplegar un operativo con agentes armados en diferentes puntos de la zona.

Los vecinos dijeron no saber qué estaba pasando y sólo atinaron a encerrarse en sus casas, pues no es la primera vez que llegan agentes ministeriales a esa colonia, que cuenta con todo un sistema de vigilancia interno y externo con cámaras de videovigilancia.

El operativo se extendió por más de dos horas, en donde los elementos ingresaron a la casa marcada con el número 1548, en donde aseguraron varios objetos, para después salir y colocar sellos, que impiden el ingreso de cualquier persona al inmueble.

Tal cateo forma parte de la investigación 45856, de la que hasta el momento se desconoce el móvil.

Cabe recordar que a tan sólo 2 km, en la Quinta las Villas, fue encontrado un hombre que escapó de sus captores la semana pasada y se rumoraba que había estado privado de la libertad en una casa por la zona. Para recordar el caso, dale clic AQUÍ

ndr