Interrumpen carreras para matar a cuatro

Foto: Especial

El lugar donde desarrollan las carreras de caballos se ubican a unos 20 Km de Purísima del Rincón; se desconoce si algunas de las víctimas sean originarias del estado

Redacción

Jalisco.- Al menos cuatro personas murieron en un ataque a balazos ocurrido en una pista de carreras de caballos que se ubica entre Lagos de Moreno y la Unión de San Antonio, Jalisco.

Trascurrían las 14:30 horas, cuando sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas a bordo de una camioneta Ram color gris llegaron al lugar y comenzaron a disparar.

Según datos preliminares, dos muertos eran cuidadores de caballos, uno más era jockey, y la otra víctima era un espectador de las carreras; además, un caballo salió herido y otro falleció.

La pista se denomina Carril San Ángel y se ubica unos kilómetros adelante de Lagos rumbo a la Unión de San Antonio, cerca del antiguo aeropuerto.

Ahí se desarrollan regularmente los fines de semana carreras de caballos cuartos de milla. Asisten personas de diferentes puntos de la región incluido León y otras ciudades de Guanajuato.

El primer reporte habla de cuatro fallecidos, además de un número indeterminado de heridos.

Los testigos del suceso, comenzaron a reportar el incidente al Sistema de Emergencias 911, lo que llevó a que se movilizaran policías de Unión de San Antonio y de Lagos de Moreno. Posteriormente, también se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios