Municipios

Interpone denuncia el Municipio por derribo de baños

Luis Telles 

Uriangato.- La síndico municipal, Viviana Arreola García, dio a conocer que se interpuso una denuncia en el Ministerio Público, por el derribo de los baños que se encontraban en el predio municipal ubicado en la esquina de las calles, Guadalupe Victoria y Lerdo de Tejada; área conocida como ‘El Triangulito’.  

 Viviana Arreola dijo que el Municipio tiene la escritura pública 18228 con fecha 18 de diciembre de 2020, con lo que se acredita posesión y el pleno dominio del inmueble citado. 

El 17 de marzo de este año, acudió ante las oficinas del Ministerio Público, para presentar la denuncia sobre el derribo de los baños, situación en la que el municipio fue ajeno y quedó registrado en el antecedente en la carpeta de investigación correspondiente. 

Dijo que como síndico y representante legal del municipio, tiene la responsabilidad y obligación de saber qué paso con el derribo de los baños, tema que está en una carpeta de investigación, por lo cual el Ministerio Público será el encargado de deslindar responsabilidades. 

LC 

Otras noticias