De acuerdo con los encargados, el interno del anexo en Irapuato, lo encontraron en la puerta principal, tirado y sangrando sobre la calle

Redacción
Irapuato.-
Un hombre de 26 años de edad falleció a consecuencia de lesiones provocadas por un arma punzo cortante. El hecho ocurrió la mañana de este sábado supuestamente afuera de un anexo ubicado en la colonia Las Carmelitas.

Aproximadamente a las 05:10 horas de este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte del ingreso a un hospital particular ubicado en el Bulevar Guerrero de Jesús de 26 años de edad. Este presentaba heridas provocadas por un arma punzo cortante.

También lee: Encuentran a un hombre sin vida dentro de un anexo en Irapuato

Minutos antes, los encargados del anexo “Nuevo Comienzo”, ubicado en la colonia Las Carmelitas, en la zona sur, informaron al personal médico que desconocían qué había pasado con Jesús -internado en este centro de rehabilitación en adicciones.

Dijeron que lo encontraron en la calle, afuera de la puerta principal, tirado sobre el arroyo vial y al verlo que sangraba, pidieron un taxi para trasladarlo al hospital. Pero durante el recorrido falleció e ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Efectivos municipales, notificaron el suceso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

Te puede interesar:

LC