Conecta con nosotros

Viral

Internautas convocan a bailar el ‘Pasito Perrón’ en el Zócalo

Ya son cerca de 15 mil personas las que han confirmado su asistencia al evento

Periodico Correo

Publicado

En

Ya son cerca de 15 mil personas las que han confirmado su asistencia al evento

Redacción

CDMX.- Después de que algunos sacerdotes católicos condenaran el video que se ha hecho viral donde se observa al Niño Dios bailando ‘El pasito perrón’, usuarios en Twitter convocaron a través de un evento en Facebook a reunirse el próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para replicar el baile durante seis horas, de las 14:00 a las 20:00.

Hasta el momento, casi 15 mil personas han confirmado sus asistencia, mientras que otras 27 mil dijeron estar interesadas, con información de Milenio.

El organizador del evento agrega: “Todos lleven a su Niño Dios”.

El video, subido hace meses, volvió al centro de atención a partir del 2 de febrero pasado, cuando con motivo del Día de la Candelaria miles de usuarios compartieron nuevamente el clip en el que una figura baila al ritmo de la canción del Grupo Dinastía. El video acumula más de 4 millones de reproducciones.

Al respecto, la Iglesia católica recomienda no dejarse llevar por “ocurrencias o modas” para vestir al Niño Dios.

Así lo explicó el padre José de Jesús Aguilar, especialista en religiosidad popular, al Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, quien exhortó a no vestir la imagen de charro o de otras cosas, porque correríamos el riesgo de confundir una imagen sagrada con un juguete”.

Sin embargo, el video del Niño Dios bailando ‘El pasito perrón’ ocasionó que en Twitter se creara el hashtag #PasitoPerrónChallenge, en el que los usuarios compartían imágenes o videos aceptando el reto de recrear el clip original.

Notas Relacionadas

Los Destrampados hacen ‘Pasito Perrón’… ¡recargado! 

Piden cárcel para quien hizo bailar al Niño Dios ‘pasito perrón’

Comentarios

Viral

Este ‘peludo’ miembro de la familia cumplía 13 años, por lo que sus dueños no dudaron en festejarle a lo grande para que su mascota pudiera celebrar en compañía de sus seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Para muchas personas las mascotas no son solo un animal en casa, sino que los consideran compañeros y parte de la familia. Tanto así, que incluso en varias ocasiones son tratados como si fueran un hijo más. Además, los consentidos casi siempre suelen ser los perros, a quienes todos consideran ‘el mejor amigo del hombre’.

Tal es el caso de la familia de Bailey, un perrito de 13 años que vive en Perth, Australia. Ellos decidieron sorprender a su mascota con una fiesta sorpresa e incluso le prepararon un pastel especial sólo para él.

La joven Katie D’ Souza, su dueña, compartió en su cuenta de Facebook un video y fotografías de lo bien que la pasó Bailey. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales por lo tierno del evento.

En el video puede verse la alegría del perrito mientras le cantan. Y como todo buen muchacho esperó a que apagaran la velita para empezar a comer.

Aquí te presentamos las adorables imágenes:

Continuar Leyendo

Viral

La mujer pensaba que la figura que veneraba se trataba de San Antonio; asegura que se siente sorprendida de que sus plegarias no tienen respuesta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rio de Janeiro.- Una mujer brasileña de avanzada edad fue sorprendida rezándole a una figura de juguete de ‘El señor de los anillos’ convencida de que se trata del mismísimo San Antonio.

Al parecer el hecho fue descubierto por su nieta, quien se encontró con la sorpresa del muñeco, por lo que no dudó en tomarle una foto y subirla a redes sociales. La imagen se volvió viral rápidamente por lo curioso de su historia.

Se ha hecho tan popular en su país  que ha llamado la atención de los medios brasileños, los cuales han compartido la noticia.

La figura al parecer era del personaje de Elrond de la popular saga de ‘El Señor de los Anillos’, quien es un elfo.

Continuar Leyendo

Viral

Algunos conocidos, vecinos y muchos otros desconocidos llegaron para alegrar a la futura mamá con la compañía y muchos regalos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tamaulipas.- Como se ha vuelto costumbre, las redes sociales se han vuelto una forma de salvar lo que parece ser un desastre en las fiestas, en esta ocasión ocurrió en Tampico con un ‘baby shower’ al cual nadie de los invitados originales acudió.

Lizeth Arianna Zapata publicó en su cuenta de Facebook la historia de su tía, misma que hizo una fiesta de bienvenida para su futuro hijo, sin embargo los invitados originales nunca llegaron por lo que se decidió hacer una invitación abierta a todo el que quisiera.

Fueron apenas unos minutos los que tuvieron que pasar para que la publicación se hiciera viral y después decenas de personas llegaron al lugar de la fiesta, hasta un par de payasos se unieron a la celebración.

Varios amigos, conocidos y cercanos a la dirección de Lizeth se dieron cita en el ‘baby shower’ al poco tiempo.

La fiesta fue un éxito, no solo por cómo se vivió sino que la festejada recibió muchos regalos para el bebé que está próximo a nacer.

Mi tía organizó su bby y nadie a llegado desde las 3pm por si quieren jalarse a jugar loteNiños héroes #1401 Tampico – AltamiraEsq Felipe Angeles

Publicado por Lizeth Arianna Zapata en Sábado, 22 de febrero de 2020

Miiiiiiil gracias ❤️ a todos!!!Esta mega feliz😍 por los regalos.

Publicado por Lizeth Arianna Zapata en Sábado, 22 de febrero de 2020

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario