Conecta con nosotros

Celebridades

Interesa a Johnny Depp interpretar a Cantinflas

El reconocido actor confesó era muy fan del famoso personaje mexicano y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Mario Moreno ‘Cantinflas’ es uno de los personajes más icónicos en México y su talento llegó tan lejos que en gran parte del mundo lo conocen, su personaje cautivó a millones de personas, entre ellas al mismo Johnny Depp quien quiere protagonizar la película biográfica ‘Cantinflas’.

Mario Moreno del Moral, nieto del actor, comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que hace algún tiempo mantuvo una conversación con Johnny Depp, en la cual, el estadounidense le confesó era muy fan de su abuelo y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película.

“Estábamos grabando y Jordi (amigo de Depp) le dice: ‘¿Oye tú sabes quién es Cantinflas? Él respondió que sí y fue cuando nos presentó (…) yo le dije ‘mucho gusto, mi nombre es Mario’ y me dice ‘¡Ah te llamas igual que tu abuelo!’, y para mí eso fue increíble “, expresó.

Para finalizar, Mario contó que esa misma noche Olga Segura, una productora y actriz mexicana fue quien preguntó si existiría la posibilidad de hacer una película en qué idioma se haría, inglés o español, a lo que Johnny agregó: ‘’Si esa película algún día la hacen en inglés cuentan ustedes con un actor”.

Actualmente no se saben más a detalles sobre la película biográfica, pero Mario Moreno está muy orgulloso de que el talento de su abuelo ha llegado tan alto que el mismo Johnny Depp quiera interpretarlo.

 

No te lo pierdas: 

Monos atacan a médico y roban muestras de pacientes infectados

Comentarios

Celebridades

Su hijo declaró de su madre saltó de la embarcación para nadar, pero nunca regresó; las autoridades declararon que ya no se trata de una labor de rescate, sino de recuperación del cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Las autoridades del condado de Ventura, en California (Estados Unidos) reanudaron este viernes las labores para encontrar a Naya Rivera, la actriz de la serie Glee que se encuentra desaparecida desde el miércoles, luego de salir a pasear en una embarcación junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru.

Si bien al principio los trabajos tenían como objetivo dar con el paradero de la intérprete, ayer los responsables de las pesquisas aclararon que ahora se trata de una labor de recuperación del cuerpo, ya que se cree que Rivera murió ahogada.

En las imágenes se puede ver a la actriz y el pequeño bajando de su vehículo y dirigiéndose hacia el muelle alrededor de las 13:00 horas locales del miércoles, donde arrendaron una embarcación. Sin embargo, unas horas después esta fue hallada por el tripulante de un segundo bote, quien se percató de que a bordo solo estaba el niño dormido y provisto de un chaleco salvavidas.

Según trascendió, el pequeño habría declarado que su madre saltó de la embarcación para nadar, pero nunca regresó. El área donde se encontró el bote arrendado por Rivera tiene unos nueve metros de profundidad.

 

No te lo pierdas: 

Ingresan de emergencia a Bad Bunny en el hospital

Continuar Leyendo

Celebridades

Según indicaron algunos medios de Puerto Rico, el cantante fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra aún hospitalizado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Puerto Rico.- El cantante Bad Bunny, fue ingresado de emergencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una supuesta apendicitis, según reportan medios puertorriqueños.

Fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron a Efe que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado.

Varios medios locales informaron el jueves que Bad Bunny estaba hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce.

Igualmente, que se prevé que la recuperación del músico sea de hasta cinco días.

Bad Bunny se convirtió el martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Además, ese mismo día fue nombrado “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo que ha generado múltiples comentarios en redes sociales.

Con información EFE

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Brian May puso las cartas sobre la mesa sobre una posible colaboración con Tony Iommi, y dejó ver que aún tiene las intenciones de llevarla a cabo, pues  ha estado en contacto con su colega musical.

“Creo que está la posibilidad (de trabajar juntos). Los dos hablamos de cualquier cosa, pero hablamos muy seguido. Él es mi más querido amigo en el negocio desde hace muchos años”, dijo el legendario guitarrista de Queen.

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música.

Fue en 2013 cuando Iommi habló para ‘Birmingham Mail’ y reveló cómo surgió la idea de trabajar con May.

“Cuando estaba enfermo, Brian vino a verme a mi casa en Lapworth, donde toqué algunos riffs que nunca pude desarrollar o que nunca utilicé y dijo que debía hacer algo con ellos”.

El originario de Birmingham dijo que una de las ideas que tenían en mente era la de compartir sus creaciones con los seguidores, para que ellos formaran parte del trabajo.

“Una de las ideas que tuvimos fue el de publicar esos riffs para que los fans pudieran usarlos en sus canciones y ver qué es lo que pueden hacer. De esa manera, habrían grabado con Brian y conmigo”, aseguró.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario