Redacción

Irapuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valle del Sol, por sujetos desconocidos que tras el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Eran minutos después de las cinco de la tarde del miércoles cuando, según testigos, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima sobre la calle Mariano J. García, casi esquina con la calle Hidra, en ese momento se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon varias veces.

El ahora occiso cayó sin vida al piso, mientras que los motociclistas huyeron del lugar, dejando en el lugar del crimen varios casquillos percutidos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para dar con los agresores, sin que hasta el momento se tenga información sobre alguna detención al respecto.

Mientras que elementos de Tránsito Municipal acordaron el lugar y facilitaron el ingreso de los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Aunque en un inició se habló de que el homicidio había sido resultado de un asalto violento, en los primeros datos de la investigación señala que el ataque fue directo con la víctima.

Agentes periciales se hicieron cargo del cuerpo a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a fin de dar continuidad a la indagatoria.

LC