Intentó huir de las balas, pero murió camino al panteón

Fotos: Correo

La mañana de este martes, un hombre fue  muerto a balazos en el camino a San Miguel Emenguaro, a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro

Redacción

Salvatierra.-La mañana de este martes,  un hombre fue  muerto a balazos en el camino al panteón de San Miguel Emenguaro, a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro.

El reporte se dio aproximadamente a las 6:45 de la mañana, en el sentido de que había el cuerpo de un hombre boca arriba, a unos 20 metros de la cinta asfáltica en dirección poniente, enfrente de este poblado.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y alertaron a Policía Ministerial,  por lo que al llegar peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal apreciaron que desde la orilla de la carretera había manchas de sangre hasta donde estaba el cadáver

Al parecer la víctima fue atacada y trató de huir corriendo en dirección al cementerio, pero no llego muy lejos, alcanzada por las balas.

El cadáver viste un pantalón de mezclilla azul y una chamarra o sudadera negra, así como zapatos tenis.

El servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver una vez que se terminó de procesar el sitio,  trasladándolo a sus instalaciones para la necropsia y su posible identificación.

AL