Redacción

San Francisco del Rincón .- Mientras caminaba en calles de la colonia San Antonio en el municipio de San Francisco del Rincón, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Eran las 4:50 de la tarde cuando vecinos del bulevar Las Torres esquina con la calle Victoriano Rodríguez vieron a un joven huir de los tripulantes de una motocicleta mismos que le iban disparando.

Solo tardaron unos segundos para ver al joven recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza y caer, mismos que los sicarios escaparon con rumbo desconocido en su motocicleta y no fueron detenidos.

Entre una multitud de curiosos que veían como el joven agonizaba, elementos de la policía municipal acudieron y rápidamente solicitaron una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja mexicana ya solo pudieron corroborar su fallecimiento.

La vicitma quedó en calidad de no identificado y solo se sabe que vestía una  sudadera en color café con blanco, pantalón de mezclilla en color negro, tenis en color negros agonizaba.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado incio con las investigaciones correspondientes y retiró el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones y determinar las causas de la muerte.

Lee más:

LC