Conecta con nosotros

Seguridad

Intentó ayudar a la policía y terminó atropellando a un hombre

Un conductor se encontraba en el bulevar Vicente Valtierra y vio que los elementos de seguridad perseguían a unos ladrones, por lo que les quiso dar el paso, pero se pasó el alto en el semáforo y arrolló a un motociclista

Periodico Correo

Publicado

En

Un conductor se encontraba en el bulevar Vicente Valtierra y vio que los elementos de seguridad perseguían a unos ladrones, por lo que les quiso dar el paso, pero se pasó el alto en el semáforo y arrolló a un motociclista

Redacción

León.- Un joven motociclista fue atropellado por el conductor de un auto, cuando éste se pasó el semáforo en rojo para darle pasó a Policías Municipales que perseguían a unos ladrones.

Los hechos se registraron a las 2:15 de la tarde en el bulevar Vicente Valtierra cruce con la calle San Pedrito en la Colonia La Carmona.

La víctima un joven de nombre Mario ‘N’ quien viajaba en una motocicleta por el bulevar Vicente Valtierra.

Sin embargo, en ese momento se estaba desarrollando una percusión en la calle San Pedrito  por parte de Policías Municipales que perseguían a dos ladrones que huían en un vehículo luego de asaltar una carnicería.

Ante la movilización un conductor de un vehículo Ford color blanco, se encontraba en alto en la calle San Pedrito, pero al escuchar las sirenas de la patrulla, se pasó el semáforo y eso provocó que embistiera al motociclista.

Pese a que todo ocurrió por la persecución que tenían los agentes, éstos no lograron capturar a los delincuentes.

Mientras que el joven quedó tirado con una lesión en la pierna, y el conductor detenido por agentes de Tránsito Municipal.

El reporte se generó al 911, donde se informó que presuntamente estaban involucrados agentes de tránsito en el accidente, sin embargo en el lugar se descartó que hayan estado involucrados.

Aunque testigos narraron que los agentes presionaron a los conductores para avanzaran y esto provocó el accidente, que solo quedó en lesiones leves para el joven.

Comentarios

Seguridad

Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral, a unos metros de la Universidad Privada de Irapuato (UPI).

Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la calle Trébol, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

Adentro de la casa, efectivos municipales de seguridad, encontraron a un hombre  con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Socorristas de cuerpos de auxilio, dieron las primeras atenciones médicas al herido, que perdió la vida.

Trascendió extraoficialmente que 2 sujetos armados que al parecer viajaban en un vehículo, circulaban por la calle Trébol, se detuvieron frente a la casa número 22, bajaron del vehículo, sin más dispararon en varias ocasiones contra un hombre que estaba adentro de la vivienda y huyeron.

Para proteger los indicios, los efectivos acordonaron la zona. Minutos después agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGE), iniciaron las pesquisas para aclarar la mecánica del homicidio.

Un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la calle Portales entre Circuito de Tlalpan reportaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Una mujer murió está tarde en la colonia Arboledas de San Rafael tras ser atacada a balazos.

Alrededor de las 19:30 horas que se registró el ataque contra la joven de aproximadamente 30  años de edad quien se encontraba en la vía pública en ese momento.

El hecho quedó registrado en la calle Portales entre Circuito de Tlalpan y Patriotismo, dónde agresores no identificados dispararon contra la joven, quién quedó tendida a un costado de un autobús de transporte de personal.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes están en espera de los agentes de investigación criminal que realizarán los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el ataque a balazos; elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima al costado de un camión con varias heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

Cerca de las 19:00 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque en la calle Margarita Basurto de la referida colonia, en la zona utilizada para vender arena, grava y otros materiales de construcción.

Fue precisamente a un lado de un camión que quedó tendido el cuerpo del finado, mismo que presuntamente era habitante de la zona.

Como suele suceder en estos casos la escena se llenó de curiosos que se acercaron a ver qué sucedió, asimismo, dentro de las personas en el sitio se encontraban familiares del occiso, quienes lloraban su muerte.

Asimismo como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que trabajen los peritos de la Fiscalía General del Estado y hagan el levantamiento de indicios, así como del cadáver para que esté sea trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Por si no lo has visto: 

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario