Intentó ayudar a la policía y terminó atropellando a un hombre

Foto: Correo

Un conductor se encontraba en el bulevar Vicente Valtierra y vio que los elementos de seguridad perseguían a unos ladrones, por lo que les quiso dar el paso, pero se pasó el alto en el semáforo y arrolló a un motociclista

Redacción

León.- Un joven motociclista fue atropellado por el conductor de un auto, cuando éste se pasó el semáforo en rojo para darle pasó a Policías Municipales que perseguían a unos ladrones.

Los hechos se registraron a las 2:15 de la tarde en el bulevar Vicente Valtierra cruce con la calle San Pedrito en la Colonia La Carmona.

La víctima un joven de nombre Mario ‘N’ quien viajaba en una motocicleta por el bulevar Vicente Valtierra.

Sin embargo, en ese momento se estaba desarrollando una percusión en la calle San Pedrito  por parte de Policías Municipales que perseguían a dos ladrones que huían en un vehículo luego de asaltar una carnicería.

Ante la movilización un conductor de un vehículo Ford color blanco, se encontraba en alto en la calle San Pedrito, pero al escuchar las sirenas de la patrulla, se pasó el semáforo y eso provocó que embistiera al motociclista.

Pese a que todo ocurrió por la persecución que tenían los agentes, éstos no lograron capturar a los delincuentes.

Mientras que el joven quedó tirado con una lesión en la pierna, y el conductor detenido por agentes de Tránsito Municipal.

El reporte se generó al 911, donde se informó que presuntamente estaban involucrados agentes de tránsito en el accidente, sin embargo en el lugar se descartó que hayan estado involucrados.

Aunque testigos narraron que los agentes presionaron a los conductores para avanzaran y esto provocó el accidente, que solo quedó en lesiones leves para el joven.

Comentarios

Comentarios