Redacción

León.- Un hombre fue privado de su libertad y otro más asesinado en el interior de un domicilio de la colonia Plaza de Toros I.

El hecho se registró minutos antes de las tres de la tarde cuando un hombre identificado como Juan Guadalupe de 34 años de edad estaba en compañía de otro hombre hasta el momento en calidad de no identificado en la calle Carnicerito esquina con Luis Freg de la colonia mencionada, hasta ahí llegaron hombres y con armas de fuego trataron de privarlos de su libertad, pero al oponer resistencia, los hombres armados les dispararon y solo se llevaron al hombre desconocido.

Al ver a Juan Guadalupe lesionado y el “levantón” del otro, familiares comenzaron a solicitar el apoyo a la cabina de emergencias 911 para pedir una ambulancia pues el hombre lesionado agonizaba.

También lee: Acribillan a hombre al interior de un bazar en Valle de Santiago

Minutos después se activaron los protocolos de seguridad por parte de los elementos policíacos, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil fueron quienes llegaron al lugar y tras revisar al lesionado se informó que ya no contaba con signos vitales.

De los presuntos responsables se sabe que huyeron del lugar a bordo de dos vehículos de color gris una camioneta y un sedan con rumbo desconocido y a pesar de los operativos implementados ninguna persona fue detenida.

La zona fue resguardada por agentes preventivos mientras la unidad especializada en homicidios daba inició a sus investigaciones y el cuerpo de Juan Guadalupe fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

LC