Conecta con nosotros

Seguridad

Intentan robar una motocicleta… pero se quedan sin gasolina

Los ladrones se robaron el vehículo afuera de su domicilio en el callejón de El Tecolote; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron la unidad abandonada en un estacionamiento

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.- Ladrones de una motocicleta abandonaron el vehículo después de que a la unidad se le acabo la gasolina en el estacionamiento el Hinojo.

La noche de este jueves, se reportó que, en el callejón de El Tecolote, se robaron una motocicleta afuera de su domicilio en el mencionado barrio.

A la llegada de los oficiales, el propietario de la unidad marca Yamaha en color naranja, les informó que motocicleta no tenía gasolina, por lo que los ladrones no podrían ir muy lejos, por lo que tal vez se la llevaron empujando.

Los oficiales y el afectado comenzaron a buscar la motocicleta y después de unos minutos, la encontraron abandonada, ya que aparentemente se le acabo el combustible.

La unidad estaba en la calle de Mexiamora, cerca del estacionamiento del Hinojo.

Una vez que el propietario acreditó la propiedad de su unidad, se la llevó.

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias para reportar los disparos;  cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar encontraron a la víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Templo de San Sebastián y Grafito de la Colonia Villas de La Luz 3ra sección, cerca de las 9:49 de la noche de este martes.

Vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado en el interior de la casa, reportaron también 7 detonaciones en el lugar, por lo que acudió personal de bomberos para corroborar que el masculino no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

El hombre fue identificado como José Antonio Reyes de 35 años de edad, presentó al menos dos impactos en tórax y abdomen.

No se presentaron detenidos por la muerte de esta persona, a pesar de que se elaboró un operativo por la zona, en cuanto a las características de los responsables señalaron a 3 masculinos de negro abordo de un automóvil de la marca Volkswagen de la línea golf en color blanco.

Aparentemente el hombre circulaba a bordo de su motocicleta y fue seguido por los masculinos que le dispararon en movimiento, para después escapar, al llegar el sujeto a su domicilio, quedó sin vida en el interior en el área de la cochera.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Personas que caminaban por el sitio encontraron a la víctima, por lo que llamaron a emergencias; cuando llegaron elementos de seguridad a la zona localizaron el cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cuerámaro.- Un hombre ejecutado, fue localizado la mañana de este martes entre las comunidades Prestas del Sauz y Buenavista de Vega, perteneciente al municipio de Cuerámaro. El hecho ya es investigado por agentes de investigación criminal escritos a la fiscalía especializada para la investigación de homicidios.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes, personas que caminaban por el sitio notificaron del suceso al sistema de emergencias 911, informando que sobre un camino de terracería, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente había sido asesinado.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal adscritos al mando único, quienes confirmaron la localización de un hombre sin vida de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quién no ha sido identificado de manera plena.

La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los peritos de la fiscalía estatal que le echaron el aseguramiento de los indicios y elementos balísticos que fueron asegurados en la senda del crimen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los vecinos de la zona platicaron que el hombre pasaba de manera cotidiana a vender pan en las calles de la comunidad, pero este martes no tuvo la misma suerte y murió apuñalado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un panadero que se transportaba en una camioneta rotulada con la leyenda ‘Panadería La Peñita’, fue asesinado al presuntamente resistirse a un asalto en la comunidad de Juan Martín.

Los vecinos de la zona platicaron que el hombre pasaba de manera cotidiana a vender pan en las calles de la comunidad, pero este martes no tuvo la misma suerte y murió apuñalado al momento que se negó a entregar sus pertenencias.

En la puerta de la camioneta donde transportaba el pan, menciona que la panadería ‘La Peñita’ está ubicada en la comunidad de Rincón Tamayo, que se destaca por sus  panaderías y el sabor de su pan que es vendido en diferentes colonias  y comunidades de Celaya y precisamente lo venden a bordo de camionetas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando el panadero estaba en una de las calles del pueblo, a solo unos metros de la avenida Benito Juárez que es la principal de la comunidad y una persona se le acercó y le exigió sus pertenencias, al negarse lo lesionó al parecer en el cuello con arma blanca.

Aunque otra versión señala que fue asesinado con arma de fuego, será la Fiscalía General del estado quien dé a conocer detalles de la investigación, la identidad de la víctima y motivo de la ejecución.

En el suelo quedaron algunas  piezas de pan y cerca el cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color y tenis.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

El lugar fue resguardado por policías  municipales y elementos de la Guardia Nacional, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

La escena fue procesada por elementos de Servicios Periciales quienes solo marcaron dos indicios y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para trasladarlo al nosocomio local y realizarle la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario