Agencias

Ciudad de México.- Luego que hace alrededor de un mes intentaran prender fuego a uno de los hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo, el actor y empresario reveló algunos avances en torno al proceso.

Aunque explicó que todavía no puede revelar la identidad de sus agresores, aseguró que ya los tiene “perfectamente ubicados” y enfrentarían un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, así como daño en propiedad ajena.

De igual manera, detalló que el que hubiera niños en el momento del incidente, se constituye como un agravante que podría aumentar la condena en dado caso de que así lo determine un juez.

Según explicó en Ventaneando, el incidente se dio porque los atacantes estuvieron inconformes con la cuenta del servicio —de dos mil 200 pesos—, la cual “se les hizo cara” y entonces, bromeando frente al mesero, dijeron “hay que quemarlos vivos”.

Aunque el incidente no pasó a mayores, gracias a la pronta acción del personal, el actor señaló que espera que la acusación se ejerza conforme se debe para poner fin a los actos de los “pirómanos sueltos”.

“Hay que poner orden con eso porque andan los pirómanos sueltos, luego son loquitos”, finalizó.

Con información de El Universal

ndr