Redacción

Irapuato.- La Policía Municipal detuvo a seis personas, entre ellos una mujer luego de ser rescatados de los vecinos de la colonia Los Misioneros, que intentaron lincharlos al sorprenderlos robando una casa.

Todo sucedió el domingo por la tarde, en la calma Fray Junipero de Sierra en donde a través de las redes sociales se dio a conocer que los vecinos de la colonia se enfurecidos tenían atrincherados a los supuestos ladrones, a quiénes amenazaron con golpear, pues dijeron que no es la primera vez que roban en esa colonia.

Los ladrones al ser sorprendidos, se ocultaron en la casa en la que supuestamente iban a robar, mientras la gente se concentró en la calle amenazando con palos y piedras.

Al sitio acudieron al menos cinco unidades de la Policía Municipal de Irapuato, cuyos elementos trataron de controlar a la ciudadanía, pero estos señalaron que pese a los rondines siempre roban y esa situación ya los tenía hartos.

“Siempre los detienen y los dejan salir”, gritaba la gente que destrozaron una de las motocicletas en las que viajaban los supuestos ladrones.

Los policías lograron sacar a las personas resguardadas y se las llevaron detenidas para ponerlas a disposición del Ministerio Público, sin embargo, los vecinos dijeron que uno de ellos logró escapar.