Redacción

Silao.- Ayer por la noche un alebrestado grupo de hombres intentó linchar al conductor de un autobús de turismo luego de que dos motociclistas chocaron contra la unidad y resultaron heridos de gravedad.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 9:00 de la noche sobre la carretera Silao-Trejo entre las comunidades Medrano, San José de Gracia y Camino Real.

De acuerdo con los primeros reportes en medio de la oscuridad la motocicleta se impactó de frente contra el autobús blanco y los jóvenes quedaron tirados sobre la cinta asfáltica. Viajaban en una motocicleta azul con verde.

Al enterarse de lo ocurrido agresivos vecinos y familiares intentaron bajar del autobús al chofer, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Preventiva. Algunos de ellos se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Los heridos identificados como vecinos de la zona fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevados por personal de Cruz Roja a un hospital. La circulación fue cerrada en ambos carriles.

LC