Redacción

Salamanca.- Un grupo de hombres armados llegó hasta un local comercial, se subió al techo con intención de ingresar, pero al no lograrlo, le prendieron fuego, para después huir del lugar; solo daños materiales se reportaron, sin detención de los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron a las 3:30 horas, durante la madrugada de este jueves, tiempo en que vecinos de la calle Aguascalientes, de la colonia Las Flores, reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se estaba llevando a cabo un robo en un local comercial ubicado en la calle en mención, con esquina de la calle Puebla.

Cuando elementos de Seguridad Pública se dirigían al lugar, fueron alertados a través del 911 que mediante videocámaras de vigilancia observaron que dicho local ya estaba en llamas, por lo que iban en camino los Bomberos Voluntarios en apoyo.

Ya en el lugar, los tragahumo se pusieron a trabajar de inmediato y en varios minutos lograron sofocar el incendio. Mientras tanto, policías preventivos supieron por testigos que, minutos antes del incendio, había hombres con armas largas intentando entrar, pero después prendieron fuego al local.

Asimismo, señalaron que los presuntos delincuentes habían huido a bordo de dos vehículos y en dos motocicletas con rumbo desconocido. A pesar del operativo realizado para la búsqueda y localización, no se logró obtener resultados positivos.

ndr