Seguridad

Celaya: Intenta pedir auxilio pero es ejecutado en la colonia Fovissste

Redacción

Celaya.- Los gritos de auxilio de un joven despertaron a los vecinos de la calle Francisco López de Gomara, pero tan sólo unos segundos bastaron cuando se vieron opacados por al menos tres disparos.

Después de escuchar los estruendos de las balas, durante la madrugada de este sábado, los habitantes de la colonia Fovissste salieron de sus viviendas para ver que había ocurrido observando a un hombre tirado a mitad de la calle mientras algunos sujetos huían en un taxi.

Se solicitó el apoyo de los oficiales así como de paramedicos quienes solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima trató de huir de sus agresores sin embargo al llegar a la calle Francisco López de Gomara entre García Cubas y Tezozomoc fue alcanzado por sus atacantes, quedando abatido en la vía pública.

También lee: Transportista es asesinado durante presunto intento de robo en Abasolo

De acuerdo a los colonos el joven no era de la zona, por lo que fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

En tanto la escena fue procesada,  para la señalización de indicios balísticos, e iniciar la carpeta correspondiente de investigación para esclarecer el homicidio perpetrado alrededor de las 01:00 horas de este sábado.

LC

Otras noticias