Seguridad

Intenta huir pero queda sin vida en la entrada de su casa

Redacción

Salamanca.- Luego de una serie de reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes zona del municipio, un hombre fue agredido a balazos; a pesar de correr, quedó en la entrada de su vivienda, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar.

 Los hechos se registraron esta noche de jueves; minutos antes de las 21:00 horas, tiempo en que vecinos de la calle Juárez de la colonia Nativitas, reportaron detonaciones de arma de fuego.

 De inmediato elementos de Seguridad Pública y de la Policía Federal, atendieron el reporte y al llegar al lugar, en la calle Juárez, identificaron a personas que les solicitaban auxilio porque un hombre estaba herido de bala y requería del auxilio médico.

 Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto el hombre, que presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, por lo que la zona fue acordonada en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Se supo en el lugar, que hombres a bordo de motocicletas discutieron con la persona fallecida, “estaban discutiendo y de repente le dispararon, el alcanzó a correr, pero cayó en la puerta de su casa y los que le dispararon huyeron en las motos”, dijo una persona en el lugar.

 Por este hecho se implementó un operativo policíaco por elementos de las policías municipal y federal, que participan en el operativo ínter estatal, sin que se reporte detenidos.

También lee:

LC

Related posts