Intenta huir de la policía y termina muerto tras chocar su vehículo

Foto: Correo

Al parecer la víctima participado en una riña en la Colonia Las Carmelitas y al intentar huir de los elementos de seguridad, tomó su vehículo y a toda velocidad huyó de la escena, pero terminó perdiendo el control y chocando

Redacción

Irapuato.- Al intentar huir de la Policía Municipal, un hombre murió al chocar varias veces en el vehículo en el que viajaba.

El accidente ocurrió en la Colonia Valle del Sol, justo en la calle Júpiter esquina con la calle Austral, en donde quedó el automóvil Nissan Platina blanco que conducía, el hoy fallecido.

Según señalaron los testigos, el joven había participado en una riña en la Colonia Las Carmelitas y al intentar huir de los elementos de seguridad, tomó su vehículo y a toda velocidad  tomó el bulevar hasta llegar a Valle del Sol.

Sin embargo, el hombre se encontraba aparentemente en estado de ebriedad y en su trayecto chocó varias veces contra todo objeto que se cruzaba en su camino, hasta llegar al punto final de su destino.

Vecinos de Valle del Sol pudieron ayudar y al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron ayudar al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que murió minutos antes de la media noche del domingo.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y poder identificar al occiso.