Conecta con nosotros

Seguridad

Intenta evitar un choque y termina volcado

El conductor de un camión repartidor conducía por la carretera Panamericana cuando otro vehículo se le atravesó y, tratando de esquivar el golpe, el conductor terminó impactándose contra un muro de contención

Periodico Correo

Publicado

En

El conductor de un camión repartidor conducía por la carretera Panamericana cuando otro vehículo se le atravesó y, tratando de esquivar el golpe, el conductor terminó impactándose contra un muro de contención

Redacción

Celaya.- Un fuerte susto y daños materiales fue el saldo de un accidente vial suscitado sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, donde un camión repartidor de jugo perdió el control luego que tratara de esquivar un golpe con otro vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el camión repartidor transitaba por dicho tramo carretero cuando otro vehículo se le ‘metió’ sin preocupación por lo que la víctima trató de esquivar el golpe, pero en el intento se estampó contra el muro de  contención quedando semi volcado.

A pesar del aparatoso accidente el chófer salió ileso, aunque la otra persona involucrada huyó del lugar.

Tras este incidente vial ocurrido poco antes de las 16:00 horas de este lunes, se generó tráfico vehicular en la zona lo que provocó que metros antes del percance otras dos unidades se impactaron aunque esté hecho solo arrojo daños materiales.

Uniformados de la Guardia Nacional acudieron al lugar ayudando que los automóvilistas que transitaban por dicha carretera lo hicieran con precaución mientras era remolcada la unidad involucrada.

Asimismo paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona donde se revisó al conductor del camión repartidor, quien no requirió de traslado al nosocomio.

Comentarios

Seguridad

Testigos indicaron que la persona lesionada fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en color rojo y se dieron a la fuga del lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-Un hombre de 30 años aproximadamente resultó lesionado cuando fue baleado en tres ocasiones en las inmediaciones de la colonia Villa Salamanca 400, es reportado grave.

El hecho fue reportado a las 10:00 horas a la cabina de cruz roja que en la calle Diego Moran se encontraba una persona tirada y que minutos antes le habían disparado.

Testigos indicaron que la persona lesionada fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en color rojo y se dieron a la fuga del lugar.

Los uniformados se trasladaron al centro hospitalario y los médicos indicaron que el lesionado presento 3 heridas producidas por impactos de arma de fuego y su estado de salud es reportado de gravedad.

Al nosocomio se trasladaron agentes de policía ministerial para tomar la declaración del afectado e iniciar con la averiguación correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Detienen al menos a cuatro en persecución que culminó en colonia Zona de Oro II

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto ocurrió sobre la avenida el Sauz, los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo sin placas y trataron de huir a pie

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos cuatro personas fueron detenidas durante una persecución que se registro sobre avenida el Sauz y culminó en la colonia Zona de Oro II donde los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo Jetta sin placas y trataron de huir a pie .

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados, quienes ya los buscaban pie tierra, comenzaron a disparar, agresión que fue respondida; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

En varias viviendas de la calle Plomo así en Plata trataron de esconderse los presuntos delincuentes, atemorizando a los vecinos quienes dijeron haber escuchado varias detonaciones.

Tanto la avenida Oro como la calle Plomo, la presencia policíaca es más notoria; en esta última los elementos de la Guardia Nacional ingresaron al menos a cuatro viviendas fuertemente armados mientras que en la calle paralela detuvieron a uno de los agresores.

Por más de tres horas la Zona de Oro II fue blindada por los elementos de esta corporaciones quienes continúan haciendo rondines en calles aledañas.

Aunque en el lugar trascendió que había una persona lesionada y otra más sin vida está información no ha sido confirmada pero que aumento el temor de los vecinos.

Hasta el momento continúa el fuerte operativo, por lo que se espera que en las próximas horas se informe a través de las instancias correspondientes lo sucedido tras la persecución que se registro y movilizó a los uniformados.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a motociclista en colonia San Sebastián

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al pasar el macrocentro e intentar tomar la curva perdió el control de la camioneta, se impactó contra el muro del Hotel Valenciana y después se salió de la carretera hacia un barranco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Un joven de 19 años resultó ileso tras perder el control de la camioneta en la que viajaba e irse a barranco en la carretera Guanajuato- Dolores Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 8:15 de la noche cuando Martín Alejandro N circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad hacia la zona de Valenciana.

Al pasar el macrocentro e intentar tomar la curva perdió el control de la camioneta, se impactó contra el muro del Hotel Valenciana y después se salió de la carretera hacia un barranco.

Elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos arribaron al lugar y localizaron al joven quien solo sufrió algunos golpes por lo que no requirió ser traslado a un hospital.

La vialidad fue cerrada por unos minutos para poder sacar el vehículo con una grúa.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a motociclista en colonia San Sebastián

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario