Intenta evitar un choque y termina volcado

Foto: Correo

El conductor de un camión repartidor conducía por la carretera Panamericana cuando otro vehículo se le atravesó y, tratando de esquivar el golpe, el conductor terminó impactándose contra un muro de contención

Redacción

Celaya.- Un fuerte susto y daños materiales fue el saldo de un accidente vial suscitado sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, donde un camión repartidor de jugo perdió el control luego que tratara de esquivar un golpe con otro vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el camión repartidor transitaba por dicho tramo carretero cuando otro vehículo se le ‘metió’ sin preocupación por lo que la víctima trató de esquivar el golpe, pero en el intento se estampó contra el muro de  contención quedando semi volcado.

A pesar del aparatoso accidente el chófer salió ileso, aunque la otra persona involucrada huyó del lugar.

Tras este incidente vial ocurrido poco antes de las 16:00 horas de este lunes, se generó tráfico vehicular en la zona lo que provocó que metros antes del percance otras dos unidades se impactaron aunque esté hecho solo arrojo daños materiales.

Uniformados de la Guardia Nacional acudieron al lugar ayudando que los automóvilistas que transitaban por dicha carretera lo hicieran con precaución mientras era remolcada la unidad involucrada.

Asimismo paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona donde se revisó al conductor del camión repartidor, quien no requirió de traslado al nosocomio.

Comentarios

Comentarios