Seguridad

Intenso ENFRENTAMIENTO entre elementos y civiles deja un muerto y un lesionado

Redacción

Cortazar.- Horas más tarde que se registrará un asesinato en la colonia Felipe Carrillo Puerto, se registró un fuerte enfrentamiento entre Agentes Ministeriales y civiles armados, ataque que dejó al menos una persona muerta y una más lesionada.

El intercambio de balas se suscitó salida a Salvatierra a la altura de la comunidad Valencia de Fuentes tramo que esta totalmente resguardado por elementos de los diferentes niveles de gobierno quienes de manera inmediata acudieron al apoyo de su compañeros.

En el intento de escapar de los oficiales, los sujetos armados, quienes iban a bordo de dos camionetas comenzaron arrojar estrellas ponchallantas, mientras que otros trataron de escapar pie tierra.

El hombre abatido quedó en medio de una zona parcelaria a escasos metros del panteón Jardines del Padre Nieves ubicado sobre la carretera Cortazar-Salvatierra, sitio donde se aseguró el arma del delincuente.

Cerca de las 14:00 horas de este jueves automóvilistas que circulaban por la zona, fueron testigos al presenciar el enfrentamiento el cual comenzó poco antes de llegar a La Gavia donde fueron atacados los Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes repelieron la agresión.

De manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda en el lugar aunque hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

Por varias horas desde la avenida Paseo de las Casuarinas  el paso vehicular hasta el cementerio en mención fue parcialmente cerrado y resguardado hasta que culminaron las primeras pesquisas por parte de elementos de Servicios Periciales.

Se espera que en el trascurso de las horas se de a conocer el saldo oficial de este enfrentamiento suscitado la tarde del jueves.

También lee:

LC

Otras noticias