Staff Correo

Irapuato.- La lluvia de la tarde-noche de este miércoles dejó importantes encharcamientos en cuatro de los principales bulevares por el exceso de basura en los drenajes, la caída de tres árboles, al menos cinco autos varados y hasta una mujer herida.

Según precisó Protección Civl, durante las 18:00 y 20:00 horas, la precipitación tuvo 25 minutos de intensa caída que dejaron a su paso encharcamientos en los bulevares Lázaro Cárdenas, Mariano J. García, Calzada de los Chinacos, Juan José Torres Landa, Paseo Irapuato y las avenidas Santo Domingo, Gómez Morín y Prolongación Independencia. Lee más AQUÍ.

Asimismo, señaló que además de la atención por tres árboles caídos, también apoyó en los trabajos por cables caídos de alta tensión y que podrían causar un accidente mayor.

Más detalles: Chubasco inunda varias calles de Irapuato y causa destrozos

De la misma manera, atendió un incidente por la caída de un pedazo de barda por reblandecimiento del interior de una vivienda. Este golpeó a una mujer causándole una lesión.

Por su parte, personal de Japami informó de los trabajos de apertura de drenajes para retirar el exceso de basura que taponaba el paso del agua y así lograr el desfogue.  En tanto, Tránsito municipal apoyó para sacar cinco vehículos varados dentro de tales encharcamientos. 

ndr