Integra Purísima Comité de Transición

Foto: Manuel García Gallegos

El secretario del Ayuntamiento, Roberto García Urbano, informó que se buscó que sean personas que tengan la información de las áreas de las dependencias y el alcalde electo se aseguró esté integrada por cada fuerza política que estarán en el cabildo

Manuel García Gallegos

Purísima del Rincón.- En la sala de cabildos se llevó a cabo la integración del Comité de Transición para el cumplimento del proceso de entrega a recepción. La reunión duró poco más de 3 horas y participaron en la misma el presidente municipal, Juventino López Ayala; el alcalde electo, Marco Antonio Padilla, así como quienes integran ambas comisiones.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto García Urbano, informó que “se buscó que quienes integren las comisiones, sean personas tengan la información de las áreas de las dependencias por parte de la administración saliente”.

El síndico Miguel Ángel Servín Villanueva quedó como presidente de la Comisión de Hacienda, Cuenta y Patrimonio Público; el director de Obra Pública, Rogelio Ayala Gómez; el tesorero, Héctor Muñoz Porras; el director Jurídico, Francisco Escareño.

Dio a conocer que por parte de la administración entrante son cuatro los integrantes que fueron propuestos por el alcalde electo: la síndico Ana Laura Arriaga Quiroz; así como un regidor de la fracción del Partido Acción Nacional, un regidor de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y un integrante del Partido Verde Ecologista.

Señaló que el alcalde entrante buscó que su comisión esté integrada por cada una de las fuerzas políticas que estarán ocupando el cabildo. Agregó el secretario del Ayuntamiento que el comité fue formado para poder llevar a cabo la entrega-recepción “de la manera adecuada”.

Expuso García Urbano que, con lo anterior, “se le brinda certeza a la ciudadanía sobre un proceso de entrega-recepción limpio, que habrá una continuidad de varios proyectos de la administración pública, garantizando la continuidad del desarrollo del municipio”. Agregó que se sesionará durante dos veces al mes.

AL