Onofre Lujano Sotelo

Acámbaro.- Fue instalado el Comité de Transparencia de Ayuntamiento de Acámbaro, cuyas funciones primordiales serán el desarrollo del programa de difusión del derecho al acceso a la información, la protección de los datos personales, así como el manejo transparente y eficiente de la información.

En una reunión realizada en la sala de cabildos, el Comité de Transparencia del Ayuntamiento, quedó integrado por Alejandra Molina Almanza, Jorge Malangón Marín y Rubén Torres Mandujano, y como presidenta del mismo, se eligió a la regidora Verónica Valdivia.

Foto: Onofre Lujano

Valdivia Alfaro, quien es una de las más activas en sus diferentes comisiones, también se sumó al proceso de capacitación del personal que integrará la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia de Género.

La regidora, externó su agradecimiento, la voluntad y compromiso que han mostrado  los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a favor de las acciones para frenar la violencia en el municipio, por lo que continuarán con el  trabajo conjunto en las actividades de prevención y atención. 

Lea también: Claudia Silva rinde informe de sus primeros 100 días como alcaldesa de Acámbaro