Redacción

Rusia.- La instagramer Anna Leikovic, fue detenida por ser la supuesta responsable de asesinar a su madre de una cruenta forma.

De acuerdo a la información de medios internacionales, Leikovic, estudiante de Medicina de 21 años, habría asesinado a su madre, Praskovya Leikovic, después de una discusión el pasado 11 de diciembre en Moldavia.

La madre le habría reclamado el estar drogada e incluso la amenazó con recluirla en una clínica de rehabilitación. Esto generó que la joven se enojara y habría decidido apuñalarla con un cuchillo de cocina. Sin embargo, eso no fue todo, pues la joven instagramer también usó el arma para retirar órganos del cuerpo de su madre como su corazón, pulmones e intestinos.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, señaló una fuente policial al sitio Komsomolskaya Pravda.

La historia de Anna continúo incluso ese mismo día, tras haber cometido el homicidio contra su madre, la instagramer decidió tomar una ducha y salir con su novio.

Tuvieron que pasar 72 horas para que Anna fuera encontrada en la casa de una amiga, donde pudo ser detenida.

El día de su audiencia, la instagramer no mostró interés en lo que sucedía, pues estuvo saludando a las cámaras de televisión y jugando con sus uñas.

Las investigaciones para deslindar las responsabilidades correspondientes aún seguirán; aunque Anna es la única sospechosa.

Con información de Televisa News

Te podría interesar:

SZ