Redacción

Internacional.- En estos momentos donde la tecnología y las redes sociales son parte de nuestras vidas, y nos ayudan a mantenernos en contacto con los que queremos, hay aplicaciones que consideramos esenciales. Una de ellas es Instagram, el lugar donde todos suben sus selfies y las fotos más creativas que pueden hacer con sus celulares.

Más allá de ser una app de fotografía, se convirtió en un espacio inventivo donde las personas cuentan su día a día a través de imágenes, videos y ahora hasta tienen chance de hacer transmisiones en vivo, como una especie de diario personal. Pero, también con el paso de los años, algunos la aprovecharon para hacer negocio.

Así que si quieres celebrar el décimo aniversario de Instagram, aquí te decimos cómo cambiar el ícono de la app para que luzca su clásica apariencia en tu celular, sin importar que seas usuario de Android o iPhone.

Cambiar el ícono de Instagram paso a paso

Lo primero que tienes que hacer, es actualizar tu versión de Instagram en Google Play Store, si tienes Android, o en la App Store, si usas iPhone.

Una vez que actualizas la app, abre Instagram y dirígete a las opciones de configuración, puedes encontrarlas entrando a tu perfil, selecciona el menú de la esquina superior derecha y allí verás la opción de “Configuración”.

Desliza la pantalla hacia abajo hasta que veas una línea con emojis, hasta llegar al último emoji que es un “regalo”, luego en tu pantalla aparece un mensaje que diga “Celebrate With Us” (Celebra con nosotros).

Puedes elegir entre 13 diseños distintos de íconos. Imagen: Instagram

Ahora podrás seleccionar el ícono de tu Instagram de tu preferencia entre 13 opciones distintas. ¡Elige el que prefieras! Debes saber que no se sabe cuánto tiempo durará esta divertida función, así que aprovecha para celebrar así los 10 años de Instagram.

*Con información de debate.com

AC