Redacción
Celaya.-
Después que se encontrará a una mujer sin vida  en un lote baldío en la colonia Insurgentes, Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron operativos en la vecindad cercana al lugar del hallazgo, aunque esta búsqueda de acuerdo a los vecinos inició desde un día antes que encontraran a la fémina.

El lote baldío está ubicado sobre la calle Vicenta Elizarrarás está cercano a una estética, a un taller de bicicletas así como a una vecindad la cual fue inspeccionada por varias horas por Agentes Ministeriales.

El cadáver de la fémina, fue encontrado la mañana del pasado 17 del corriente, sin embargo vecinos de dicha calle señalaron que un día antes estaban los oficiales realizando un operativo en casas cercanas, y al día siguiente estaba la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo). 

El caso ha generado gran incertidumbre, ya que después de localizar el cuerpo de la víctima que presentaba huellas de violencia, la presencia policiaca continúa en la zona, enfocándose en la vecindad cercana.

Después del hallazgo suscitado el pasado miércoles 17 de enero, la Fiscalía al día siguiente solo informó: “Seguridad Pública reporta la localización de una femenina sin vida en la calle Vicenta Elizarrarás de la colonia Insurgentes, en un predio abandonado, quien presenta huellas de violencia. Al arribar al lugar, en un predio baldío, y cerca de la barda de lado norte se encuentra un cadáver del sexo mujer. Se realizan las indagatorias para confirmar identidad y exámenes de vestigios localizados en el lugar”.

Después de ello no ha brindado mayor información, del porqué la continuidad del operativo, aunque se espera que en el transcurso de las horas den a conocer los resultados de esta inspección notoria, pues la calle Vicenta Elizarrarás casi esquina con Bulevard Adolfo López Mateos está completamente asegurada por los elementos AIC.

MD