Agencias

Ciudad de México.- El púgil mexicano Saúl Álvarez se inmortalizó en el Paseo de la Fama de Hollywood al plasmar sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, California. El ‘Canelo’ es el primer deportista mexicano en ser reconocido de esta manera.

“Es un orgullo para mí estar aquí, es un orgullo ser mexicano. Es algo increíble”, declaró el deportista mexicano tras la ceremonia

“Hay veces en las que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser Campeón Mundial, y uno no se imagina lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, agregó.

El próximo combate del ‘Canelo’ será el 8 de mayo, enfrentará al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Dallas (Texas), donde podrán acceder más de 60 000 aficionados, anunciaron el viernes los organizadores.

Este aforo para la pelea, en la que se unificarán los cinturones del peso supermediano, sería el mayor para un evento deportivo realizado en los Estados Unidos desde la irrupción de la pandemia de Covid-19 que inició hace un año.

EZM