Inifeg mejora la primaria Emperador Cuauhtémoc

Peredo Medina destacó que el gobernador cumplió con los guanajuatenses. Foto: Especial.

Consistente en un proyecto de dos etapas, la inversión para la rehabilitación y mantenimiento de la escuela superó los 2.9 millones de pesos

Redacción

Salvatierra.- En beneficio de 380 alumnos, el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (Inifeg), Pedro Peredo Medina, entregó las acciones hechas en la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc. Peredo Medina, quien acudió en representación del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que se realizó una inversión que supera los 2.9 millones de pesos.

En el plantel se ejercieron dos etapas, en la primera se destinaron más de 1.1 millones de pesos con lo que se hicieron trabajos de rehabilitación y mantenimiento en siete aulas, que consistieron en sustituir firmes, colocar loseta de cerámica, instalar puertas nuevas, instalar protecciones, cancelería de aluminio, aplanados y aplicar pintura en los muros.

Para la segunda etapa se destinaron más de 1.8 millones de pesos, con lo cual se logró construir un techado, un patio cívico y se rehabilitó una cancha de prácticas.

Peredo Medina destacó que Miguel Márquez Márquez cumplió con los guanajuatenses, “el gobernador está interesado en que ustedes tengan una escuela bonita para que puedan estudiar mucho, para que puedan aprender y puedan jugar”.

nd