Iniciarán la construcción de puente al final del año

Foto: Especial

El secretario de Infraestructura, Tarcisio Rodríguez Martínez informó que ya cuentan con la liberación del derecho de vía

Luz Zárate

Celaya.- El puente vehicular que se construirá en la Avenida Irrigación arrancaría fin de año o principios del 2020, pues en dos semanas la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) licitará la obra cuya inversión será de 230 millones de pesos.

El secretario de Infraestructura, Tarcisio Rodríguez Martínez informó que ya cuentan con la liberación del derecho de vía y se tiene la autorización de los permisos que emite la Secretaría de Medio Ambiente.

Los recursos serán aportados por el Consejo Consultivo para el Seguimiento y aplicación de los Impuestos sobre Nóminas y Cedulares del Estado de Guanajuato (Cosainceg).

Avanzan en obras 65%

El avance del Programa General de Obra (PGO) 2019 es de 65% y se estima llegar al 100% al concluir el año, dijo el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes; señaló el PGO 2019 fue aprobado por 498 millones 629 mil pesos para ejecutar 640 acciones.

RC

Comentarios

Comentarios