Yadira Cárdenas

Salamanca.- Autoridades municipales dieron inicio a la obra de rehabilitación de la calle Hidalgo en la zona centro, que tendrá una inversión municipal de 783 mil pesos, más el donativo de asfalto de Petróleos Mexicanos; el proyecto estará concluido el próximo 2 de noviembre.

De acuerdo con el director de Obra Pública, Daniel Mireles Vasco, con esta rehabilitación se da continuidad al programa de obra pública 2020, gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz y el donativo de asfalto de Pemex. Además, recordó que hace unos días también se inició con la rehabilitación de la calle Zaragoza, una de las principales vialidades de la ciudad.

Por su parte la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, destacó el beneficio de esta obra, que abarcará desde la calle Zaragoza hasta la Avenida del Progreso:

“sabemos que esto sí genera una molestia por la movilidad, por las cocheras, por los negocios; sin embargo esto es solamente unos días, y para el 2 de noviembre ya estará terminado y lo podrán disfrutar”.

sentenció.

Destacó que se rehabilitarán las bocas de tormenta, se realizará la re-nivelación de los pozos de visita, y la señalización y pintura de las guarniciones, por lo que será de gran beneficio para quienes viven en la zona y transitan por la vialidad. Hernández Cruz, también invitó a los ciudadanos a mantener limpias y en buen estado las obras que se están llevando a cabo.

Te puede interesar:

RO.