Inicia operativo ‘Celaya Seguro’ por Fiestas Patrias

Incluirán la intervención en negocios de bebidas alcohólicas y centros de dispersión. Foto: Vicente Ruíz.

Para evitar algún accidente durante las celebraciones del inicio de la Independencia, Seguridad Ciudadana desplegó el operativo número 20 a lo largo de Centro Histórico

Vicente Ruíz

Celaya.- Con motivo de las Fiestas Patrias,  el operativo No. 20, ‘Celaya Seguro’, que inició la tarde de este jueves en el Jardín Principal, se concentrará en la mancha urbana que contempla el Centro Histórico y sectores comprendidos entre el bulevar Adolfo López Mateos, al sur, y avenida Irrigación, al norte.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, informó que esta vez el operativo se trabaja en una sola intervención, que es el área donde se concentra la población en estas Fiestas Patrias durante los días sábado y domingo.

Además, se prevé que se estén interviniendo negocios de bebidas alcohólicas y otros negocios que se encuentran concentrados en los bulevares, tales como centros nocturnos, bares y botaneros.

Estarán participando las instituciones y dependencias que cada 8 días participan y dependen de la Secretaría de Seguridad Ciudadana: Policía Municipal,  Fiscalización,  Tránsito y Policía Vial,  Protección Civil, Infopol, etcétera, aparte del apoyo de Gendarmería de la Policía Federal y el apoyo de Policía Militar.

nd